"De cumbia" un blog de pertinencia cumbiera probada

Y es así amigos de la cumbia y la música tropical relacionada que aquí estamos de nuevo para presentar algunos de nuestros más recientes posts.
Cual resulta ser el caso de, por ejemplo, el recital de Los del fuego en "Pasión", ese reconocido programa de la televisión abierta, para beneplácito de toda la gente que es seguidora de la banda de extensa trayectoria.
Asimismo, y en el mismo orden de cosas, viene a interés de todos poner en vuestro conocimiento que hemos publicado el vídeo "Bailan rochas y chetas" que, en un oríginal retruécano, nos ofrece la agrupación cumbiera "Nene malo".
Todavía nos acordamos de las primigenias jornadas cubieras cuando todos cantábamos "las palmas, las palma, la mano, la manos arriba...". En este caso, un clásico como El Polaco Ezequiel (el ex de la mujer del Kun Agüero llamada Karina la Princesita, ustedes la conocen), quien nos regala sus bellas canciones en un recital en el Luna Park.
Seductora y jovial como una ninfa se la aprecia a la cantante cumbiera Dalila, por cuyo paradero nos seguimos preguntando, mientras escuchamos alguno de sus temas más destacados.

Cumbia santafesina, Los Lamas