Cumbia y musica tropical argentina de la mejor

Comenzó el año y la cumbia argentina pasa por un gran momento particular, un nodo de inflexión en el que los principales representantes de este género musical tropical enfrentan nuevos desafíos y siguen tocando en recitales y en TV.
Los más conspicuos representantes de la cumbia para hoy son grandes consagrados, como Román El Original, el inefable Néstor en Bloque, Jackita la Zorra, La Liga, El Polaco, Pablo Lescano y su vertiente de cumbia villera, Karina la Princesita, la por mucha gente adorada Dalila y tantos otros.
Un párrafo aparte merecen los Wachiturros, cuyo tema "Tirate un paso" bien merece la caracterización de canción cumbiera del año, dada su popularidad y el modo como ha llevado a que la música y el estilo del género Wachiturro se impusiera en la cultura musical cumbiera argentina, aunque su popularidad decae mientras surgen otras bandas como Los Cholos.
En el recuerdo, el gran cantante Leo Mattioli, paradójicamente luego de su deceso ha aumentado su popularidad, su fama y cada vez son más quienes escuchan sus canciones y le dedican un tema del León Santafesino de la cumbia romántica a la persona amada.
En resumen, la cumbia argentina pasa por su mejor momento con grandes cantantes, diversidad de subgéneros y los más lindos temas para escuchar y para ver en videos en todo el año.
Y seguimos actualizando con videos filmados en HD, de recitales en boliches o en TV:
Los Cholos: "Tengo una cuatro y medio"
Wachiturros: Shampein Shower Charlotte Caniggia
Damas Gratis 2012, nuevos temas
Mc Caco 2012, Mirala Bien
Lo nuevo de Supermerk2 2012: "Ella vive anestesiada"
Recital 2012 de El Polaco en vivo.
Lo nuevo en la cumbia 2012: Los Cholos
Carita Negra, recital en vivo
Wachiturros 2012, video
Máximo y la Champions Liga
Angela Leiva y todo el romancitismo de sus canciones
Karina la Princesita, Recital Completo HD

Cumbia santafesina, Los Lamas